Bienvenidos!!!!

Bienvenidos a mi blog me encantan los libros, películas y el cine en general. Aquí encontrarán un poco de todo... donde la imaginación te lleva a soñar. OH soñar la más bella sensación...
Ángel de mi guarda mi dulce compañía...

jueves, julio 28

Porque es un gran director de Cine

Sir Ridley Scott

Nació el 30 de Noviembre de 1937, Británico.Ha sido nominado tres veces en los premios oscars como a la mejor dirección. En Enero 2003 fue nombrado caballero por la reina Isabel II.

Su estilo eleva la importancia de la experiencia sensorial (visual, sonora, auditiva) en un filme. El cine de Scott utiliza a la iluminación, fotografía, creación de ambientes y sincronía con la música y el sonido como "actores" adicionales que contribuyen a la experiencia total del espectador. Algunas de sus películas son consideradas como auténticas obras de culto, especialmente "Blade Runner" y "Alien, el octavo pasajero".

También ha participado junto con su hermano Tony Scott en la producción de la serie basada en el libro del mismo nombre Los pilares de la Tierra...

Aquí están algunas de sus películas...








No olvides dejar un comentario. Cuéntame cual es la que más te ha gustado... Cloudrose.

1 comentario:

  1. Definitivamente, mi preferida es "Blade Runner". Es grandiosa. Pero cuando era niña, no había nada más increíble que "Leyenda".

    La verdad es que con este director, uno tiene muchísimas opciones.

    Salu2.

    ResponderEliminar