Bienvenidos!!!!

Bienvenidos a mi blog me encantan los libros, películas y el cine en general. Aquí encontrarán un poco de todo... donde la imaginación te lleva a soñar. OH soñar la más bella sensación...
Ángel de mi guarda mi dulce compañía...

Reseña de libros

                                      Ash por Malinda Lo:
A raíz de la muerte de su padre, Ash queda a merced de su cruel madrastra. Consumida por la pena, su única alegría la obtiene de la luz moribunda del fuego de la chimenea, releyendo los cuentos de hadas que su madre una vez le contó. En sus sueños, algún día las hadas se la llevarán lejos, tal como se dice que hacen. Cuando conoce al oscuro y peligroso Sidhean, cree que su deseo puede ser concedido. El día que Ash conoce a Kaisa, La cazadora del Rey, su corazón comienza a cambiar. En lugar de perseguir a las hadas, Ash aprende a cazar con Kaisa. Aunque su amistad es tan delicada como una nueva flor, vuelve a despertar la capacidad de Ash hacia el amor — y su deseo a vivir. Pero el Sidhean ya ha reclamado a Ash como suya, y ella debe escoger entre los sueños de los cuentos de hadas y el verdadero amor.
Encantandor, fascinante y romántico, Ash trata sobre la conexión entre la vida y el amor, la soledad y la muerte, donde la transformación puede provenir aun de la pena más profunda.





El mundo de la Noche (Vampiro Secreto) por L. J. Smith
El dolor era algo que Poppy no podia ignorar. El diagnostico era la muerte. No había esperanza... hasta que James apareció en la oscura habitación del hospital. James, su mejor amigo y amor secreto, el chico mas hermoso del Instituto El Camino. Pero este era un James que ella no conocía, uno amenazante e irresistible que le habia ofrecido a Poppy la vida eterna. Solo el podría abrirle lapuerta del Mundo de la Noche, y llevarla hasta ese solitario y secreto mundo. Con un solo beso y podia verlo en su alma. Averigua que él siempre la ha amado. Que son almas gemelas ... ¿Pero acaso puede seguirle hasta la muerte y mas alla? Es una eleccion desesperada, y a Poppy se le acaba el tiempo...



Inmortal pot Gillian Shields

El Colegio Wyldcliffe Abbey para Jóvenes Señoritas, ubicado en una mansión gótica en los inhóspitos páramos del norte, es un colegio de élite, caro y poco acogedor. Cuando Evie Johnson es sacada de su hogar junto al mar para convertirse en la nueva estudiante becada, se sentirá más sola de lo que jamás habría podido imaginar. Profesores estrictos, estudiantes snobs y la opresiva atmósfera de Wyldcliffe harán que Evie se hunda.
La única alegría de Evie es Sebastián, un chico rebelde, burlón y peligrosamente atractivo que ella conoce por casualidad. Conforme los sentimientos de Evie por Sebastián crecen con cada encuentro secreto, ella empieza a temer que él esconde algo de su pasado. Y además se le aparece una extraña chica fantasma -una chica que es tan parecida a Evie que podría ser su hermana. Evie lentamente se va hundiendo en una complicada red que incluye el pasado y el presente y que no puede controlar. Cuando las fuerzas elementales de Wyldcliffe se desaten como el poderoso mar, Evie deberá enfrentarse a una sorprendente revelación sobre Sebastián y a su increíble destino...



La declaración por Gemma Malley

«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»
Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte.
Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohíbe a las parejas tener hijos.
Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente..
.





Evermore por Alyson Noël

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…






The Fallen por Thomas E. Sniegoski

Es la víspera de su decimoctavo cumpleaños y Aarón está viviendo sueños de una inquietante naturaleza. En sus ensoñaciones oscuras, violentas y caóticas, Aaron es un guerrero vestido con armadura, en mitad de un conflicto sangriento. Puede oír los sonidos de repique de armas, los gritos de los afectados, los patéticos gemidos de los moribundos, y otro sonido que no puede discernir. Pero cuando mira hacia arriba, de repente lo entiende, al ver como cientos de guerreros armados descienden al campo de batalla desde el cielo. Es el sonido de las alas batiendo el aire sin piedad.
El aleteo de las alas de los ángeles. Los Caídos.
Huérfano desde su nacimiento, Aaron va a descubrir de pronto sus recientes talentos sobrenaturales. Pero hasta el momento en el que se le acercan dos hombres, no se entera de la verdad sobre su propio destino, y su papel como enlace entre los ángeles y los mortales, entre poderes buenos y malos, algunos de ellos empeñados en su propia destrucción...




Vampire Kisses por Ellen Schcreiber

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander...





Fallen por Lauren Kate
 
Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.
El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella. Es realmente una forma de protección... Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.






Marcada por P.C. Cast y Kristin Cast

Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.




 

Crónicas Vampiricas por L.J. Smith

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.




Radiance por Alyson Noël

Riley Bloom dejó a su hermana, Ever, en el mundo en el mundo de los vivos al cruzar el puente ella entro a un lugar despues de la vida- un lugar llamado Aqui donde el tiempo es siempre un ahora. Riley y su perro Buttercup se han reunido con sus padres y apenas están colocando en balance su muerte, cuando ella es convocada ante el consejo. Ellos le han revelado un secreto- estar después de vida no es una eternidad de ocio; Riley tiene un trabajo que realizar. Le han asignado: un trabajo ser una colectora de almas, y un profesor, Bodhi, un curioso muchacho que ella no logra comprender del todo. Riley,Bodhi, y Buttercup vuelven a la tierra para su primera asignación, un muchacho radiante que ha estado frecuentando un castillo en Inglaterra por siglos. Muchos colectores del alma han intentado capturarlo para que cruce el puente y han fallado. Pero él nunca se había encontrado con Riley.



The Iron Daughter por Julie Kagawa

Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el principe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera de la Reina Hada de invierno. Cuando la guerra se cierne entre Verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente principe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecidos. Ella esta sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado-humano.



The Iron King por Julie Kagawa

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermanos es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino – el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.
Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido… y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toque su corazón de hielo.



El Tributo por Holly Black

Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Quién es ese misterioso y seductor caballero llamado Roiben? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo...



La Hora del Ángel por Ann Rice

Con La hora del ángel, primer volumen de su nueva serie, Ann Rice retoma su narrativa más oscura para convertir a los ángeles en protagonistas. Toby O’Dare, un famoso asesino a sueldo, es un hombre despiadado que recibe órdenes del Hombre Justo. Se mueve en un mundo de pesadilla hasta que aparece un forastero misterioso, un serafín, y le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, y en ese escenario primitivo, comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.

Nunca Olvides que te quiero por Delphine Bertholon.

Madison tenía 11 años cuando fue secuestrada. Es una niña viva, alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una fuerte personalidad, repleta de imaginación y creatividad, y que incluso en esta situación dramática, encerrada en la casa de su secuestrador no pierde el optimismo.

Durante los casi 5 años que dura su encierro, se desahoga escribiendo sin censura en un cuaderno que es su gran vía de escape y la única posibilidad de sentirse libre; describe al detalle sus sensaciones, la añoranza de sus seres queridos, su sorpresa por el gradual paso a la adolescencia... y todas las mil y una extravagancias que se le ocurren.

Léonore, la madre de Madison, intenta sobrellevar la ausencia de su hija escribiéndole cartas diariamente en las que le cuenta todo lo que pasa en la familia: sus esperanzas y penas, la muerte del abuelo, cómo su gato la echa de menos y algunas novedades acerca de Stanislas, el profesor de tenis de quien Madison estaba enamorada. Un joven que busca ser amado a cualquier precio aunque en realidad no sabe disfrutar de su libertad.




El Atlas Esmeralda por John Stephens
(431 páginas)

Kate, Michael y Emma son separados de sus padres cuando eran muy pequeños de forma extraña y desde entonces han vivido en orfanatos. Diez años más tarde, y ante lo que su tutora considera mal comportamiento, van a parar al que creen que será el peor orfanato de todos, en Cascadas de Cambridge.
Allí descubrirán que nada es lo que parece y se verán envueltos en una increíble aventura en la que tendrán que salvar a todo un pueblo, a un libro mágico y, de paso, salvar el mundo.





Night World: Cazadora por L.J. Smith
(224 páginas)

Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.








The Resistence
(323 páginas)

Año 2140. Después de haber escapado de los horrores de Grange Hall, Peter y Anna viven libres en el exterior, tratando de llevar una vida normal, pero incapaces de olvidar sus épocas de Excedentes ni la Declaración. Peter está decidido a infiltrarse en Pincent Pharma, que afirma estar desarrollando un nuevo fármaco, "Longevidad +" no sólo detendrá los estragos de la vejez, sino que podrá revertir el proceso de envejecimiento. Pero lo que Peter y Anna descubren detrás de las paredes de Pharma es tan horrible que hace de la prisión de su infancia parezca el paraíso.



Old Magic por Marianne Curley

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la 'bruja' Jillian. Sin embargo, muy pronto descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría.