Bienvenidos!!!!

Bienvenidos a mi blog me encantan los libros, películas y el cine en general. Aquí encontrarán un poco de todo... donde la imaginación te lleva a soñar. OH soñar la más bella sensación...
Ángel de mi guarda mi dulce compañía...

Sinopsis Películas


X Men: First Class
Director: Mathew Vaughn
Sinopsis:
La acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.
Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca.



Desconocido
Director: Jaume Colett-Serra
Género: Acción, suspenso
Sinopsis:
El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) abre los ojos luego del accidente automovilístico que sufre en Berlín, cuando descubre que su esposa (January Jones) de repente no lo reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha adoptado su identidad. Harris está solo, agotado y prófugo al ser ignorado por las autoridades incrédulas y perseguido por asesinos misteriosos.



Agua para elefantes
Director: Francis Lawrence
Género: Drama
Sinopsis:
Nos trasladamos a la época en la Estados Unidos sufrió la Gran Depresión. Durante la misma, los padres de Jacob (Robert Pattinson) son asesinados, motivo por el que el joven se ve obligado a abandonar sus estudios de veterinaria para buscar un trabajo con el que poder ganarse la vida. De este modo, y sin saber muy bien a donde ir, acepta enrolarse en el circo de los hermano Benzini como cuidador de los animales que forman parte del espectáculo.







Red Riding Hood
Director: Catherine Hardwick
Género: Fantasía
Sinopsis:
Valerie (Amanda Seyfried) una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.






Furia de Titanes
Director: Louis Leterrier
Género: Fantasía
Sinopsis:

En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.





Fast and Furious 5
Director: Justin Lin
Género: Acción
Sinopsis:
Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos.






Infierno al Volante
Director: Patrick Loussier
Género: Acción, Fantasía.
Sinopsis:
Un hombre (Nicolas Cage) obsesionado con vengar la muerte de su hija desatará un infierno al volante.










Legion
Director: Scott Stewart
Género: Fantasía
Sinopsis:
El apocalipsis ha llegado finalmente a la Tierra. No hay posibilidad de escapar a las fuerzas del mal. La última línea de resistencia se encuentra en un restaurante perdido al suroeste de los Estados Unidos. Un grupo de personas, que se encuentran en una estación de servicio para camioneros, tendrán que unir sus fuerzas para detener a un ejército de criaturas diabólicas que han surgido tras el cumplimiento de una vieja profecía...






Los Agentes del destino
Director: George Nolfi
Género: Romance, Ciencia ficción
Sinopsis:
Un hombre que tiene una visión del futuro que su destino tiene preparado para él, y se da cuenta de que no es lo que él realmente desea. Para conseguir el futuro que el anhela, deberá perseguir a la única mujer que ha amado, a través y debajo de las calles de Nueva York.







Poder que me mata
Director: Doug Liman
Género: Acción
Como oficial secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. Su marido, el diplomático Joe Wilson, se ve arrastrado a la investigación para confirmar una venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria. Pero cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el tema para respaldar la entrada de Estados Unidos a la guerra de Iraq, Joe escribe un editorial explicando sus conclusiones e iniciando una encendida polémica. Poco después, el estatus de agente secreto de Valerie es revelado por un periodista de alto nivel de Washington. Valerie se ve empujada a una situación límite al ver como su carrera y su vida privada se desmoronan.





Piratas del caribe: En mareas misteriosas
Director: Rob Marshall
Género: Fantasía
Sinopsis:
Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.




Priest
Director: Scott Stewart
Género: Terror
Sinopsis:
Un sacerdorte guerrero desobece los mandamientos de la iglesia y se alía con un joven sheriff para tratar de atrapar a una banda de vampiros que han secuestrado a su sobrina.








Scream 4
Director: Wes Craven
Género: Terror
Sinopsis:
Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.

Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas, entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.





The last airbender
Director: M. N. Shyamalan
Género: Fantasía
Sinopsis:
Narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.





I am Number Four
Director: D. J. Caruso
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis:
John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.







Sucker Punch
Director: Zack Snyder
Género: Fantasía
Sinopsis:
Es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario.







Thor
Director: Kenneth Branagah
Género: Fantasía
Sinopsis:
Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.





Transformers: el lado oscuro de la luna
Director: Michael Bay
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis:
Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra.

Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.





Prueba de amor
Director: Shanna Feste
Género: Drama, Romántica
Sinopsis:
La historia gira en torno a Allen y Grace Brewer, una familia que está tratando de sobreponerse a la pérdida de su hijo mayor Bennett tras un fatal accidente automovilístico. Cuando una mujer, Rose, los contacta para contarles que está esperando el hijo de Bennett, los Brewers la invitan a hospedarse en su casa. Al comienzo la presencia de Rose amenaza con arruinar los desde ya maltrechos lazos familiares, pero eventualmente su interacción con cada uno de los Brewers resulta ser exactamente lo que necesitan para volver a ser la familia unida de antaño.



Cowboys vs Aliens
Director: Jon Favreau
Elenco : Daniel Graig, Harrison Ford
Género: Aventura
Sinopsis:
La historia transcurre en territorio de Arizona en 1873. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos "merodeadores" del cielo.
 Daniel Graig es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena.



Linterna Verde

Director: Martin Campbell
Elenco: Ryan Reynolds
 Género: Ciencia ficción
Sinopsis:
Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica...





El origen del planteta de los simios
Director: Rupert Wyatt
Elenco: James Franco, Tom Felton...
Género: Acción
Sinopsis:
Will es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad...





Super 8
Director: J.J. Abrams
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis:
Un grupo de seis niños graban una película de zombies en formato super 8. En una de las secuencias se adentran en una zona por donde pasa la vía del tren. Allí, en pleno rodaje, un tren descarrila y una criatura que transportaba el ejercito, se escapa de uno de los vagones accidentados.




Los tres mosqueteros
Director: Paul W.S. Anderson
Género: Aventura, acción, romance.
Sinopsis:

Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos, los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no solo a la Corona de Francia, sino al futuro de la propia Europa.

 

Destino Final
Director: Steven Quale
Género: Terror
Sinopsis:
En esta quinta entrega, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino...






Capitán América:

Capitán América: El primer vengador se centra en Steve Rogers (Chris Evans),un joven debilucho, quien luego de ser considerado no apto para unirse al Ejercito para luchar en la Segunda Guerra Mundial se presenta como voluntario para un proyecto secreto al mando del coronel Chester Philips (Tommy Lee Jones). En ese tiempo se le administra el suero del super soldado, dándole súper fuerza y agilidad, convirtiéndose en el Capitán América. A lo largo de la película se enfrentara contra HYDRA y su despiadado líder Red Skull (Hugo Weaving), mano derecha de Adolfo Hitler.







Harry Potter: Las reliquias de la muerte 2

Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debe encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil, pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.




Maravillosos años junto a Harry Potter el niño que vivió... Películas y sus libros....




Detras de las paredes
Del director Jim Sheridan
Una familia se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de varios crímenes espeluznantes. Se convierten en el nuevo objetivo del asesino. El exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido.







Noche de miedo

En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas.







"In time " "El precio del mañana" por el director Andrew Niccol. Con la participación de Alex Pettyfer, Amanda Seyfried, Justin Timberlake y otros...
Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de tal modo que los ricos pueden vivir para siempre mientras que los pobres tienen que negociar para que continúe su existencia. Un joven de clase pobre hereda una fortuna en tiempo, aunque él llega demasiado tarde para salvar a su madre. Finalmente, se acabará convirtiendo en fugitivo del corrupto cuerpo de policía.  




John Carter entre dos mundos:

Narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.