Bienvenidos!!!!

Bienvenidos a mi blog me encantan los libros, películas y el cine en general. Aquí encontrarán un poco de todo... donde la imaginación te lleva a soñar. OH soñar la más bella sensación...
Ángel de mi guarda mi dulce compañía...

Series

Being Human.



Los distintos tipos de seres sobrenaturales coexisten con los seres humanos, con distintos grados de amenaza, de que tres de estos seres sobrenaturales han optado por vivir entre los seres humanos en lugar de apartarse de ellos, y que estos tres personajes están tratando de (tanto como sea posible) de vivir vidas humanas normales a pesar de las presiones y peligros de su situación. They are constantly threatened with exposure or persecution, with pressure from other supernatural creatures, and with problems caused by their attempts to deal with their own natures. Ellos están constantemente en peligro de la exposición o la persecución, con la presión de otras criaturas sobrenaturales, y los problemas causados ​​por sus intentos de hacer frente a sus propias naturalezas.




 Dexter

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie.




 Glee

Glee (del inglés estadounidense Glee Club: coro o regocijo) es una serie de televisión cómica-musical emitida por lacadena Fox, ganadora del Globo de Oro a la «Mejor serie - comedia o musical» en 2009 y en 2010.



                        
                                                                          
Blood Ties

Es una series de televisión canadiense basada en los libros de Tanya Huff; el show fue creado por Peter Mohan.

Blood Ties: Hijos de la Noche, ubicado en Toronto, Ontario, se centra alrededor de la vida de Christina Cox como Vicki Nelson, una ex policía de Toronto, que dejó su lugar para convertirse en una investigadora privada después de empezar a perder la vista. A través de su trabajo, ella se une con el vampiro de 480 años de edad Henry Fitzroy, que resulta ser el hijo ilegítimo de Enrique VIII.



                                                

Lost

Es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la ciencia ficción. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero de los cuales dirigió además el doble episodio piloto.






Bones

Es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso.





Grey's Anatomy.

Es una serie ambientada en el ficticio hospital Seattle Grace y centrada en el trabajo y en la vida de sus cirujanos. La protagonista de la serie es la Dra. Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo.





Battle star Galactica

En algún lugar distante del universo existe una civilización humana que vive en unos planetas llamados "Las doce colonias de Kobol", las cuales permanecen en un débil armisticio con una raza de robots llamados Cylon, quienes, con ayuda del ser humano llamado Baltar
lanzan un ataque nuclear imprevisto y coordinado, devastando los planetas y exterminando sus poblaciones.





Criminal Minds

Serie de drama criminalístico. La Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de elite del FBI que se dedica a hacer perfiles psicológicos a criminales para predecir cuál será su próximo movimiento y facilitar su captura. La serie difiere de otros dramas policiales, porque se centra en analizar la conducta psicopatológica de los criminales.




CSI Las vegas

Es una serie de television de ficción estadounidense. La serie se centra en torno a un grupo de científicos forenses que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden.




CSI Miami

Es una serie de televisión norteamericana creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade.





Fringe

Es una serie de televisión de ciencia ficción Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.


Prison Break

También conocida comoPrison Break, en busca de la verdad en Hispanoamérica. Los dos protagonistas principales de la serie son  Lincoln Burrows (Dominic Purcell) condenado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y su hermano Michael Scofield (Wentworth Miller) quien elabora un plan para salvarlo, tatuándose en el torso los planos cifrados de la cárcel de fox river que él mismo diseñó en su profesión de ingeniero.


The Mentalist

Patrick Jane (Simon Baker) es un mentalista que, tras burlarse de un asesino en serie conocido cómo John el rojo (Red John), encuentra asesinadas a su mujer e hija. Tras un paso por el psiquiátrico, decide unirse al Centro de Investigaciones de California -junto al equipo de Teresa Lisbon (Robin Tunney)- para ofrecer su ayuda y, además, encontrar al asesino de su familia.




Smallville

Smallville está situada en la historia de los orígenes de superman, como Clark, en donde combatirá amenazas del mundo.



Supernatural

La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actoresJared Padalecki yJensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un chevrolet impala  de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo suceso sparanormales  e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.




Desperate Housewives

Trata de las vidas de cuatro amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, culebrón y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral.




Gossip girl

Es una serie de tv estadounidense de drama adolescente basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar.
Narrado por una blogger omnisciente aún no vista conocida como Gossip Girl (con la voz de Kristen Bell), la historia gira en torno a unos jovenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side (Manhattan).



 
Jericho

Narra la vida del ficticio pueblo de Jericho, Kansas, tras ataques nucleares lanzados contra 23 ciudades estadounidenses. A raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, los residentes y la vida de Jericho quedan sumergidas en el caos más absoluto y los deja completamente aislados, preguntándose si son los únicos estadounidenses que quedan con vida. El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad





Law & Order

Cuenta las historias del escuadrón de Casos Mayores de la NYPD y tratan con criminales más peligrosos de la ciudad deNueva York.



The Big bang theory

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto.






The Vampire diaries

Es una serie de televisión de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.



Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Tras acabar con el T-1000, el T-800 y con la muerte del creador de Skynet, Sarah y John Connor siguen su vida como fugitivos en 1999, un problema menor comparado con los que están acostumbrados a enfrentarse debido a su pasado, pero sobre todo a su futuro. Un futuro que creían cambiado con la destrucción de los Terminator, hasta que en el presente vuelven a tener que enfrentarse a ellos. En esta ocasión también contarán con uno de ellos como aliado inesperado.



V

Es una serie de ciencia ficción américana. Es un remake de la mini serie creada por Kenneth Johnson en 1983.

Naves espaciales gigantes aparecen más de 29 ciudades importantes en todo el mundo, y Anna ( Morena Baccarin ), el líder carismático de la bella y la extraterrestre " Los visitantes ", declara que vienen en paz. Los visitantes dicen sólo necesita una pequeña cantidad de recursos de la Tierra, a cambio de que ellos van a compartir sus avanzados conocimientos tecnológicos y médicos. Como un pequeño número de seres humanos comienzan a dudar de la sinceridad de los visitantes, aparentemente benévolos, FBI contra el terrorismo agente Erica Evans ( Elizabeth Mitchell ) descubre que los extraterrestres son realmente reptiles humanoides vistiendo pseudo-humanas de la piel, han pasado décadas infiltrarse en los gobiernos humanos, las empresas , y las instituciones religiosas, y ahora están en las etapas finales de su plan para apoderarse de la Tierra...  



True Blood (sangre verdadera)

Se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).



One Tree Hill

La historia comienza en Tree Hill , un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Lucas y Nathan son dos chicos completamente diferentes, exceptuando su afición por el baloncesto y que son hijos de un mismo padre, Dan. Nathan es el líder del equipo de baloncesto del instituto y proviene de una familia acomodada con su madre Deb y su padre Dan. Por el contrario, Lucas juega al baloncesto en la cancha del río con sus amigos, fue criado desde su infancia por su madre Karen, dueña de un café local y por su tío Keith, dueño de un taller de mecánica.




Lie to me

La serie muestra investigaciones de un equipo formado por diversos especialistas capaces de detectar mentiras y analizar el comportamiento  de las personas mediante la interpretación de los gestos producidos por los múltiples músculos de la cara. Las expresiones y gestos son detectadas por el equipo, quienes prestan sus servicios a diversas entidades como el FBI, la policía, empresas particulares u otras personas.



In Plain Sight

Es una serie de televisión estadounidense que se centra en el día a día de un grupo de Marshals del Programa de protección de testigos estadounidense, y las situaciones a las que se enfrentan para proteger a sus testigos.





Modern Family

Serie cómica norteamericana. La serie gira en torno a tres familias que están relacionadas entre sí a través de Jay Pritchett, su hijo Mitchell Pritchett y su hija Claire Dunphy.